PROLOGUE

Please bear the errors. I rarely edit the articles. Thanks!

S'il vous plaît garder les erreurs. J'ai rarement modifier mes articles. Merci!

Bitte beachten Sie die Fehler. Ich habe selten meine Artikel zu bearbeiten. Vielen Dank!

Por favor, tenga los errores. No tengo mucho tiempo limpiar a los artículos. Gracias!

Sunday, May 22, 2011

Dios Habla El 21 de Mayo, "Día del Juicio"

Yo temo a Dios porque Él tiene el poder para catigarme en el infierno. Temo el pérdido del cielo y las penas del infierno. No pongo palabras en su boca o hacemos a él mentiroso, pero es cierto que Dios le habló a la gente de Oakland, California (y al entero del mundo) el 21 de mayo en todas las iglesias católicas de la diócesis durante de la Misa vigilia por domingo. Era a las 5:00 o 6:00 de la noche.

El buen Dios dijo:

"No deje que se turbe vuestro corazón. Tú tienes fe en Dios, creed también en mí. . . Yo soy el camino, la verdad y la vida ". (ver Jn 1-12. 14: - Quinto Domingo de Pascua Evangelio)

Exactamente el momento que Oakland, en particular, estaban esperando terremoto y aniquilación apocalíptico, el Creador y Señor del Universo habló a la gente que les asegure su amor diciendo: "Ten fe en mí. . . Yo soy la verdad ".

Como la verdad, Él no mintió cuando dijo que ni siquiera el Hijo del Hombre sabe la hora, pero sólo el Padre. Esto implica que cualquiera que dice la fecha exacta del fin del mundo es un mentiroso.

Algunos agoreros se sigue diciendo a brotar la exactitud de su cálculo o el genio de su comprensión de los acontecimientos bíblicos o del mundo que les llevan a concluir que el fin del mundo será en un día determinado y otra vez.

Eso no es totalmente malo. Los que creían que el mundo iba a terminar ayer estaban en un gran temor. Espero que se acercarón a Dios a través de la conversión espiritual. A pesar de la promiscuidad, el materialismo, el hedonismo y la terquedad de regresar a Dios, cuando el fin del mundo se escucha, el miedo tiene la mente.

No temen a Dios sólo cuando hay un tsunami, terremoto de magnitud 9,0, tornado que se borra una ciudad, la epidemia o la guerra. Temed a Dios todos los días.

Si tengo razon a interpretar la palabra de Dios, Él nos invita a confiar y creer en Él, tengan fe en Él y no a los mentirosos que ponen palabras en la boca de Dios. Confiamos en él para todos nuestros temores porque Él dijo que Él es el camino, la verdad y la vida.

_______________
Este artículo es el version Castellano del artículo  en Ingles abajo.

No comments:

Post a Comment